martes, 28 de febrero de 2023

Cuentacuentos: Los tres cerditos

Os espero el próximo domingo 5 de marzo para leer juntos un clásico de la literatura infantil: Los tres cerditos.

jueves, 23 de febrero de 2023

Primicia

El tren de la creatividad siempre debe estar en marcha y solo debe parar en las estaciones de la publicación. Pues bien, el tren está a punto de parar en una nueva estación donde bajará una nueva obra, en este caso transcurre en la sabana africana y sabremos que problemas tiene para dormir un animal que la habita...

viernes, 17 de febrero de 2023

Lo que pienso, lo que siento...

Hoy voy a expresarme como no lo he hecho nunca. Estoy cansada, por no decir que estoy harta de todo lo que está pasando. Se está atacando a la humanidad de una forma nunca vista e increiblemente bestial. Perdemos derechos, se obliga a hacer cosas que no se quieren hacer con la excusa que es un bien para otros, se desinforma, se miente... pero ahora se ataca a la naturaleza y a los animales de una forma desproporcionada e irracional. Pues ha llegado el momento de decir ¡Basta!. Yo nunca me pronuncio políticamente y tampoco lo voy a hacer ahora, no me interesa la política porque no considero que vaya acorde a los intereses de la sociedad pero en este momento voy a opinar y a decir bien alto que ¡YA ESTÁ BIEN! dejen vivir en paz. No hacemos daño a nadie con tener nuestros animales de compañía, hay personas que están muy solas y necesitan de ellos para dar y recibir amor, que quizá ustedes, como políticos no entenderan de que les hablo porque solo tienen amor por ustedes mismos y por el dinero. La sociedad es algo muy fuerte, que nunca comprenderan ustedes la fuerza que tiene puesto que ni ella misma sabe de todo su valor. Dejen a los ancianos, niños y animales en paz, de lo contrario pueden desencadenar una marea de personas dispuestas a defenderlos que no van a saber cómo refugiarse del maremoto que les está próximo si no desisten de sus leyes absurdas.

viernes, 3 de febrero de 2023

Mucho trabajo

No es fácil el mundo de la música ni el de la literatura, hay muchos obstáculos en ambos. Día a día debes trabajar con mucha constancia y sin desfallecer ya que los frutos que recogerás no serán inmediatos. Te debes implicar al 100% en el trabajo para que tus obras vean la luz y pasar muchas noches sin dormir, estudiando y creando. El gran público te debe conocer y no es tarea sencilla llegar a ellos. Los grandes nombres son los que tienen acceso rápido, pero hasta que ese reconocimiento llega, pasas desapercibido, pero no por ello debes tirar la toalla. Nadie dijo que sería fácil pero me siento orgullosa de lo que hago. Tengo muchos proyectos, algunos de ellos verán la luz en un breve espacio de tiempo, otros tardarán más, pero me siento feliz de aportar a la sociedad mi forma de ver la vida.

Cuadernos para colorear